mercredi 3 juin 2009

INPRONTAENLASDUNAS

Aspiro a que inprontaenlasdunas quede como “une empreinte” en esta bitácora que me ha permitido reencontrar viejos amigos y colegas. Y es precisamente un colega de aquellos años tambaleantes de finales de los ochenta a quien tengo el placer de presentar todavía comenzando junio: Andrés Díaz Castro, escritor irreverente con la p y maestro de la conversación, autor del blog que les presento y que uno a mi lista de Blog-lazos. Como otras veces, la comunicación ha sido a través de un tercero, tercero que desde Portland, Oregón, me ha proporcionado la clave del enlace, recibida bajo las ráfagas caprichosas de un mistral en ascenso y que por temor a perder la huella, posteo lo más rápido posible. Gracias Maria Elena, porque yo sé que aquellas tardes calurosas de Mantilla, a la escucha de Andrés nos marcaron. Enhorabuena, viejo colega.

2 commentaires:

Andrés a dit…

Amigo,¡gracias!,hace apenas un rato te escribí un email a la dirección electrónica que aparecía en tu comentario, pero al enviarlo me comunicaron fallo en la recepción o que tal dirección no existe, espero que se resuelva este desaguisado. Me ha gustado mucho tu blog y ahora me gustaría ver algo de tu producción poética y los cuentos. Si puedes hacerme llegar algo mi email es: an-rein@hotmail.com , un abrazo. Andrés.

cAc a dit…

Hola Andrés, gracias por entrar en mi bitacora. Paso a revisar el correo y te escribo enseguida, ya tomé nota de tu email. Un abrazo igualmente, cAc.