vendredi 5 septembre 2008

Plata en los portamonedas

Dos veces fui al correo y la fila no disminuía. La tercera vez hice la cola y cual no sería mi sorpresa cuando comprobé que la gente salía ufana con las monedas en la mano. Pues si, dos millones de piezas de 5 euros acuñados en plata salieron al mercado, pero para obtenerlas, nada de cambio, había que comprar un producto, y se obtenían como vuelto. Eso hice, y yo también salí airoso con mis dos monedas, nuevas, brillantes, listas a engrosar mi coleccion numismática. Para mediados de este mes de septiembre pondrán en circulación la pieza de 15 euros, también en plata, y más adelante la moneda de 100 euros en oro. Para esta acuñación, limitada, la reserva en las oficinas de correos es obligatoria, pero desgraciadamente, las inscripciones se agotaron!

Aucun commentaire: